Universal Pictures firma acuerdo de producción
Rob Latour/REX/Shutterstock

Universal Pictures ha firmado un acuerdo de producción de dos años con la actriz Eva Longoria y su empresa UnbeliEVAble Entertainment.

Según informa Variety, Universal ha adquirido la serie de MTV Awkward creada por Lauren Iungerich, para filmar la película titulada My Daughter’s Quinceañera que será producida por Longoria y su socio Ben Spector.

VER TAMBIÉN Eva Longoria habla sobre su colección de ropa para The Limited [FOTO + VIDEO]

“Mientras la audiencia se ha identificado con Eva a través de sus icónicos personajes de televisión, ella también es una productora extremadamente inteligente y con un buen ojo para proyectos que atraen a una amplia gama de público”, dijo Peter Cramer, presidente de producción de Universal. “Somos afortunados de que Eva haya encontrado un hogar con Universal, compartiendo con nosotros su instinto creativo y su pasión para contar historias”.

Por su parte, la también productora y escritora declaró que debido al continuo éxito de su empresa en la televisión, “estábamos buscando un hogar para ampliar las funciones de la marca UnbeliEVAble”.

“Simplemente no hay otro mejor lugar que no sea Universal Pictures, cuyo portfolio tan diverso es inspirador. La pasión de Jeff, Donna y Peter fue decisiva para mantenernos dentro de la familia de Comcast, y a partir de My Daughter’s Quinceañera esperamos tener una larga relación con todos nuestros socios en el estudio. El lanzamiento de Lauren fue muy brillante y divertido, y traer esta experiencia a la vida es como revivir mi cumpleaños número 15″, agregó Longoria.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.