Lupita Nyong'o en su primera portada
Instagram/Lupita Nyong'o
La actriz Lupita Nyong’o es unas de las ocho actrices elegidas por la revista Elle para su edición del 23 aniversario de la celebración a las mujeres que iluminan la pantalla del próximo mes de noviembre.
Junto a la bella actriz nacida en México y criada en Kenia, la revista estadounidense honra a Kristen StewartAmy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Kathy Bates y Helen Mirren.
Lupita compartió su felicidad por ser portada de Elle por primera vez en su cuenta de Instagram, en donde escribió que se siente honrada de ser incluida “en este grupo de mujeres cool, inteligentes y feroces”.
VER TAMBIÉN  Lupita Nyong’o confesó a ‘Vogue’ que no creía ser bonita por su color de piel
Vestida con un jumpsuit de Dolce & Gabbana, aretes de Hearts on Fire, un brazalete de la casa Chopard, producida por Samira Nasr y fotografiada por Dan Martensen, la actriz de 33 años deslumbra en la portada.
Como adelanto de la entrevista que se podrá leer cuando salga al mercado, la ganadora del Oscar habla de su éxito peses a que un representante le dijo que su piel era “demasiada oscura para la televisión africana” y reflexiona:

“Crecí con un espejo muy limitado de mí misma. He visto mucha televisión, pero la gente allí siempre era de piel clara. Y ahora tengo una plataforma que me lleva a las casas de la gente y a las páginas de sus revistas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.