Eva Longoria se inspiró en las mujeres de todas las tallas para su nueva colección de ropa con la marca The Limited, la cual será lanzada el próximo 15 de agosto, aunque varias prendas ya están disponibles para la venta a través de la página web de la marca.

“Estoy muy orgullosa de ella, estoy muy emocionada porque ustedes la vean”, indicó la actriz y productora a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde la ahora diseñadora estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores sobre la colección este 7 de agosto.

VER TAMBIÉN Eva Longoria pone en venta su villa mediterránea de Los Ángeles [FOTOS]

“Soy costurera, la gente probablemente no sabe esto pero he estado cosiendo ropa toda mi vida”, explicó la artista de ascendencia mexicana sobre lo que la llevó a realizar su propia colección de ropa, “cocía vestidos, prendas de vestir y disfraces de Halloween para mi familia y mis amigos, así que siempre quise hacerlo, solo estaba esperando el momento indicado”, señaló.

La protagonista de Telenovela indicó que lo que más la emociona de este nuevo proyecto es que se trata de una línea de alta costura asequible para todas las mujeres. “Hay algo para todo el mundo”, aseguró.

De los vestidos, pantalones, camisas y otras prendas que la intérprete de 41 años diseñó, por supuesto que no podían faltar sus favoritos. “Hay un vestido de encaje negro con el que estoy obsesionada y dos vestidos rojos que me encantan”, aseguró.

Eva aseguró que en su proceso creativo no recibió ayuda de su gran amiga, la también diseñadora Victoria Beckham, aunque señaló que ella es uno de sus más grandes inspiraciones en lo que a moda se refiere.

VER TAMBIÉN Eva Longoria, Zoe Saldaña y otros famosos donan sus jeans en favor de los refugiados [FOTOS + VIDEO]

Con la espontaneidad que la caracteriza, Longoria no se limitó únicamente a hablar sobre su nueva colección, ya que también respondió las preguntas que le hicieron sobre su vida como recién casada y sobre la cancelación de Telenovela.

Sobre su matrimonio, la señora del productor mexicano Pepé Bastón indicó que se siente feliz y que no se imaginó que todo sería tan maravilloso. Sobre Telenovela confesó que se sintió devastada con la noticia de la cancelación y que se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.