Evan Rachel Wood
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Evan Rachel Wood ha tomado la decisión de alejarse por un tiempo de las redes sociales, luego de haber realizado declaraciones en las que admitía que fue abusada en dos ocasiones separadas.

La estrella de Westworld brindó una entrevista, que salió a la luz pública el 28 de noviembre, a la popular revista Rolling Stone. Durante la plática, la actriz confesó que había sufrido de abuso “físico, psicológico, y sexual”.

“Me estaré tomando un descanso de las redes sociales por un tiempo. Gracias a todos por su apoyo e historias de coraje. Ustedes no están solos, XO”, escribió Wood este martes en su cuenta oficial de Twitter.

En la entrevista, la actriz explicó: “He sido violada, por una pareja cuando estábamos juntos. Y en otra ocasión por el dueño de un bar”.

Asimismo, Wood discutió acerca de su atracción por ambos sexos, preferencia de la que habló abiertamente en 2011. ” la bisexualidad es digna de que te miren con malos ojos. Y no me di cuenta de lo perjudicial que fue hasta que traté de tener relaciones saludables como adulto y me di cuenta de que todavía había toda esta vergüenza, condicionamiento y el estigma en torno a mi sexualidad que realmente estaba afectando la forma en que me relaciono con la gente”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.