Evan Rachel Wood
Matt Baron/BEI/Shutterstock

“He sido violada, por un pariente cuando estábamos juntos. Y en otra ocasión por el dueño de un bar”, comentó Evan Rachel Wood a un periodista que le había hecho una entrevista para Rolling Stone.

RELACIONADO: HBO renovará las series ‘Westworld’, ‘Insecure’ y ‘Divorce’

En la revista, la actriz admitió que había sufrido de abuso “físico, sicológico, y sexual”, pero no ahondó en detalles, reportó People.

Wood dijo que la gente se ha aprovechado de ella porque se siente atraída por ambos sexos, y esto fue una especie de punto crítico.

“Sabes, la bisexualidad es digna de que te miren con malos ojos. Y no me di cuenta de lo perjudicial que fue hasta que traté de tener relaciones saludables como adulto y me di cuenta de que todavía había toda esta vergüenza, condicionamiento y el estigma en torno a mi sexualidad que realmente estaba afectando la forma en que me relaciono con la gente”.

La actriz de Westworld cuenta que a pesar de que habló sobre su sexualidad abiertamente en 2011, siente que no hay el mismo apoyo de la comunidad LGTB por gente como ella (bisexual), no obstante, siente que le sirvió hablar públicamente de ello.

VER TAMBIÉN: Rose McGowan dice que un ejecutivo de la industria del cine la violó

Además, Wood reveló que lo que más le ha ayudado es el nacimiento de su hijo en el 2013.

“No creo que vivamos en una época en la que la gente pueda permanecer en silencio por más tiempo. No en el actual estado de nuestro mundo, con su flagrante fanatismo y sexismo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.