Spike Lee estrena trailer de 'Chiraq'

Chiraq, la nueva película del director Spike Lee, tiene nuevo trailer. El filme se centra en la violencia de pandillas que se vive en los barrios de Chicago y está basada en la comedia griega de Aristófanes conocida como Lysistrata.

El adelanto comienza con la frase “Esto es una emergencia”, palabras que sirven de prólogo para que Samuel L. Jackson se apodere de las pantallas. El actor sirve como narrador de esta historia que cuenta el plan secreto de un grupo de mujeres quienes intentarán ponerle fin a la violencia desbordada que existe en su comunidad. ¿Cómo? Simple. Negándose a tener sexo con los hombres del lugar hasta que bajen las armas.

En el clip también se puede observar momentos estelarizados por algunos de los miembros del interesante reparto como Jennifer Hudson, Teyonah Parris, Nick Cannon, Wesley Snipes, Angela Basset y John Cusack.

Roadside Attractions y Lionsgate se unieron con Amazon para producir la película. Chiraq se estrena de forma limitada el 4 de diciembre y luego estará disponible en Amazon Instant Video.

Acá tienes el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1