Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada
Richard Young/REX/Shutterstock

La tercera temporada de Fargo ha encontrado protagonista en Ewan McGregor, actor que tendrá la responsabilidad, y el desafío, de interpretar a dos hermanos gemelos, llamados Emmit y Ray Stussy, en esta serie antológica de FX según informó The Hollywood Reporter.

La serie girará en torno al personaje de Emmy, quien es el rey de los estacionamientos en Minnesota. Un guapo magnate de bienes raíces. Es acá cuando entra en juego su hermano Ray, quien se convirtió en un oficial de policía y que además culpa a su hermano de todas las desgracias que ha vivido en su vida.

VER TAMBIÉN David Hasselhoff revela que está en bancarrota

La producción de esta tercera tanda de capítulos está planificada a comenzar este año para que el show pueda ser estrenado con bombos y platillos en 2017 a través de FX.

Según señala el portal, se rumora que esta temporada del show estará ambientada en el año 2010, lo que sí está claro es que ninguno de los personajes de la primera temporada volverán para este tercera aventura, así lo señaló Noah Hawley, creador del proyecto.

Actualmente McGregor se encuentra trabajando en la grabación de Trainspotting 2, secuela de la película de 1996 dirigida por Danny Boyle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.