Después de varios años alejada de los escenarios, la cantante Janet Jackson realizará un tour mundial para promocionar su próximo álbum, titulado Unbreakable.

A través de su página web, la hermana menor de Michael Jackson, publicó las primeras 36 fechas de esta gira, que llevará el mismo nombre de su nuevo disco, las cuales incluirán varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Aunque no se anunciaron conciertos en otros países, sí se indicó que esta es solo la primera parte del tour, por lo que se espera un nuevo anuncio con presentaciones adicionales.

La primera parte del tour de la cantante de 49 años iniciará el próximo 31 de agosto, en Vancouver, Canadá, y finalizará el 12 de noviembre en Honolulu. Los boletos saldrán a la venta el próximo 22 de junio.

Se espera que el nuevo disco de Jackson, el primero con canciones totalmente inéditas desde el lanzamiento en el 2008 de Discipline, se realize durante el otoño a través de la recién creada disquera de la cantante, Rhythm Nation Records.

A través de su cuenta en Twitter, Jackson compartió un video de las audiciones para elegir a los bailarines que estarán participando en su nuevo tour, por lo que nos damos cuenta que la preparación va a todo ritmo.

Quedamos a la expectativa con lo nuevo de la menor de los Jackson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.