Ex alcalde de Nueva York dice
MediaPunch/REX/Shutterstock

No todos quedaron fascinados por la presentación de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl. Una de esas personas fue precisamente el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, quien piensa que la interpretación de Queen B fue un “ataque a la policia”.

“Creo que fue algo indignante que ella haya usado esa plataforma para atacar a los policías que son personas que se dedican a protegerla”, explicó Giuliani durante una entrevista que sostuvo con Fox & Friends la mañana del 8 de febrero. “Lo que debemos estar haciendo en comunidades afroamericanas, y en todas las comunidades, es crear respeto hacia las autoridades. Tenemos que enfocarnos en el hecho de que si pasa algo malo lo arreglamos, pero la mayoría de nuestros oficiales están poniendo sus vidas en riesgo para mantenernos seguros”.

El ex alcalde también señaló que la presentación de Queen B tuvo una carga “política” bastante acentuada. Este comentario surge luego de ver a las bailarinas de la cantante con una pancarta que decía “Justice for Mario Wood”, hombre que murió a manos de las autoridades en San Francisco.

“Deberíamos de tener entretenimiento decente y no usarlo como una plataforma para atacar a la gente que pone en riesgo sus vidas para salvarnos”, acotó el político.

Mira aquí su entrevista completa y cuéntanos si estas de acuerdo con las palabras de Giuliani.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1