Mads Mikkelsen dice que quiere volver

A pesar de que no se sabe qué futuro le depara a la serie Hannibal, sí hay una cosa clara: Mads Mikkelsen quisiera volver a interpretar al caníbal más famoso de todos.

“Todos estamos molestos. Es una locura”, asegura el actor sobre la cancelación de este show durante una entrevista con el periódico británico Sunday Express. “La temporada 4 se suponía que sería la definitiva. Las temporadas 2 y 3 estuvieron al borde. No sabíamos si Hannibal sería renovada. Pero para el momento en que llegamos a la cuarta, pensamos que sería definitivo. Estábamos muy sorprendidos por la decisión”, aseguró el intérprete.

Al momento que se supo la decisión de NBC sobre cancelar este serie, Bryan Fuller, el productor del programa, aseguró que se encontraba “investigando las opciones”, brindándoles esperanzas a los fans que quedaron deseando ver más de esta historia.

Para este actor, “todo depende de Bryan”. Asegura que: “Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar y ver lo que sucede a continuación en su carrera.Pero todos sabemos que podemos retomar fácilmente esto en dos o tres años. Podríamos hacerlo, por ejemplo, cuatro años más tarde”, expresa Mikkelsen sobre la posibilidad de un regreso de este sangriento programa.

Actualmente, este intérprete se encuentra trabajando en Rogue One: A Star Wars Story. Próximamente también podrá ser visto en Doctor Strange.

¿Te gustaría que Hannibal regresara a las pantallas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.