Exmodelo de Playboy es condenada a
Facebook: Slobodanka Tosic

Slobodanka Tosic, exmodelo de Playboy, fue condenada hoy a dos años y medio de prisión por complicidad en un intento de asesinato.

Según reportó la agencia de noticias EFE, a Tosic, de 29 años, se le relaciona con un jefe mafioso de Bosnia. Además, fue parte de un grupo criminal responsable de varios asesinatos, robos millonarios y lavado de dinero.

La sentencia del tribunal de Bosnia-Herzegovina relata que el crimen organizado se produjo en abril de 2006 y la exmodelo, quien hace algunos años fue Miss Bosnia, formaba parte de este grupo de delincuentes.

En julio de 2015 Tosic fue extraditada desde Croacia hasta Bosnia tras ser acusada de complicidad en cinco homicidios, por lo que podía ser condenada a veinte años de prisión. Sin embargo, luego del juicio, solo se le acusó de ser cómplice de un solo asesinato.

Esta no es la primera vez que una de las “conejitas” de Playboy se mete en problemas. Angie Vu fue arrestada en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en 2015 por tratar de sacar del país a su hija de nueve años. La modelo intentó llevarse a la menor a China un día después de haber perdido su custodia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.