Este viernes los fanáticos de Stars Wars pudieron calmar un poco sus ansias gracias al estreno de un video trás las cámaras que muestra escenas de la nueva entrega de la saga: Star Wars: The Force Awakens’.

El video –de más de tres minutos y medio de duración–, fue develado durante el Comic-Con 2015, el cual está siendo celebrado este en San Diego, California.

A continuación puedes ver el video:

VER TAMBIÉN ‘Star Wars: Force Awakens’ estrena nuevo trailer

En el emocionante reel podemos ver al director J.J. Abrams en diferentes locaciones de rodaje, así como a varios actores comentando lo increíble que ha sido participar en este esperado proyecto que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2015.

VER TAMBIÉN Nuevas fotos de ‘Star Wars: The Force Awakens

Harrison Ford, Simon Pegg, Chewie, R2D2 y Stormtroopers hacen aparición en este trás las cámaras que sin duda logra aumentar el hype por el estreno de una de las películas más icónicas de toda la cultura del cine. De nuestro lado, habrá que esperar para ver cómo los avances tecnológicos de posproducción, así como la nueva dirección, le darán un nuevo enfoque a la séptima entrega de tan aclamada saga de ciencia ficción.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.