Kylie Jenner recibió todo el amor de su familia en su cumpleaños este 10 de agosto. A través de las redes sociales varios miembros del famoso clan Kardashian/Jenner, incluida su mamá Kris y sus hermanas Kim y Khloé, compartieron mensajes de felicitación dedicados a la menor de la familia, quien cumplió 19 años.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner se felicita por su cumpleaños [VIDEO]

La primera en manifestarse fue Kris, quien compartió en Instagram un collage de fotos de su hija cuando era niña, el cual acompañó con un tierno mensaje.

“No puedo creer que mi bebé ya tiene 19 años!!!”, escribió. Te he visto convertirte en la más amorosa, bondadosa, divertida, motivada y hermosa joven, y no podría sentirme más orgullosa de ti!!! Hay tantas maravillosas aventuras que te esperan, mi dulce niña, este es solo el comienzo”, lee parte de lo escrito por la  famosa “momager”.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner en bikini [FOTOS]

Kim Kardashian también hizo uso de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hermanita.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana jefa Kylie Jenner. ¡Te amo más de lo que sabes! ¡Estoy tan orgullosa de quien eres como persona! Eres la persona menos prejuicios que conozco. Sigue siendo tú”, escribió la socialité para acompañar una foto en la que se le ve posando junto a Kylie.

Por su parte Khloé, quien había indicado en un mensaje anterior que tenía sentimientos encontrados al ver lo mucho que han crecido sus hermanas menores, también compartió sus mejores deseos para la creadora de Kylie Cosmetics a través de Instagram, donde publicó una instantánea en la que la menor de las chicas Jenner aparece sonriendo.

VER TAMBIÉN Tyga le regala un nuevo auto a Kylie Jenner por su cumpleaños [FOTOS]

“Mi bebé, feliz cumpleaños! Espero que tengas el día más increíble bañada de amor y de todas las cosas buenas que el mundo te pueda ofrecer. Tú me inspiras diariamente! Tú me motivas y me mantienes asombrada. Realmente estoy tan orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Tienes un corazón y alma de oro sólido”, escribió visiblemente inspirada la menor de las hermanas Kardashian.

¡Feliz cumpleaños Kylie!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.