Bien dicen que para que otros te quieran primero tienes que quererte a ti mismo, una lección que al parecer Kylie Jenner aprendió a la perfección, ya que una de las primeras personas que la felicitó por su cumpleaños este 10 de agosto fue precisamente ¡ella misma!

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió un video en el que se le ve muy animada cantándose el famoso “Happy Birthday” junto a otras personas que no se ven en el video. La felicidad en la cara la socialité, quien cumple 19 años, es innegable.

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió para acompañar el clip.

happy birthday to me

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

VER TAMBIÉN 20 veces que Kylie Jenner derrochó sensualidad  [FOTOS]

A menos de una hora de su publicación, el video ya contaba con más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios de los seguidores de la creadora de Kylie Cosmetics, quienes aprovecharon para felicitarla en su día.

La menor del clan Kardashian/Jenner continuó celebrando sus 19 años con otra foto en la que se le ve posando con un vestido de baño rojo y con su cabello trenzado y del mismo color, un look que ya había compartido en otra instantánea en la que puso a especular a muchos si se trataba de su cabello real o de una peluca.

“❤️19”, fue lo que escribió para acompañar la foto.

❤️19

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

VER TAMBIÉN Kylie Jenner tiene un nuevo y adorable cachorrito [FOTOS]

La estrella de la telerrealidad ha estado celebrando su cumpleaños desde hace varios días. El pasado 31 de julio organizó una fiesta de celebración en el club The Nice Guy, en Los Ángeles, California, a la que asistió su familia, varios de sus amigos y su novio, el rapero Tyga, quien además le regaló un lujoso auto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.