Kendall Jenner Hailey Baldwin
Hailey Baldwin / Instagram

Kendall Jenner cumplió este 3 de noviembre 21 años y por supuesto que la celebración tenía que ser a lo grande, por lo que la joven, junto a su famosa familia y amigos, empezaron a celebrar desde el día anterior.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner celebra su cumpleaños rodeada de famosos [FOTOS]

Según reporta TMZ, la celebración inició con una cena en el exclusivo restaurante Catch, en West Hollywood, y continuó hasta la madrugada en el club Delilah. Kris y Caitlyn Jenner, padres de la famosa modelo, estuvieron presentes, al igual que KourtneyKhloé Kardashian, y Kylie Jenner, quien lució un outfit muy sexy para la ocasión.

Kendall's 21st 🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como era de esperarse, Kim Kardashian no fue vista en la celebración, aunque se desconoce si realmente estuvo ausente, o simplemente fue discreta. Aunque no vimos a Kim, varias fotos de los paparazzi sí captaron la llegada a la celebración de algunos amigos famosos de la bella joven.

Entre los presentes durante la fiesta de celebración estuvo Scott Disick, Big Sean y su novia Jhene Aiko, Will.I.Am, Chris Brown, Madison Beer, Paris Hilton, Cindy Crawford y su hija Kara Gerber, y las modelos Romee Strijd y Hailey Baldwin, quien compartió una foto junto a la cumpleañera tomada durante la fiesta.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner a través de los años [FOTOS]

Snapchat fue la red social elegida por los asistentes para compartir detalles de la fiesta. Precisamente fue allí donde Khloé compartió el momento en el que su hermana menor fue sorprendida con un Rolls Royce que le regalaron por su cumpleaños.

¿No nos querrán invitar para la próxima celebración?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.