Ariana Grande y Nicki Minaj realizaron una presentación muy sexy durante los MTV Video Music Awards, que se realizaron este 28 de agosto en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN MTV Video Music Awards 2016: Las parejas más ‘cute’ de la noche [FOTOS]

Para la intervención de las cantantes, el escenario fue transformado en un gran salón de spinning, en el que Grande apareció sobre una bicicleta para hacer ejercicio mientras interpretaba su tema “Side to Side”, de su más reciente disco Dangerous Woman.

Apuestos bailarines con pequeñas y coloridas trusas se unieron a Grande, quien en un momento abandonó la bicicleta para entonces seguir cantando junto a un caballete de gimnasia. La intérprete de 23 años lució impecable con un top y un pantalón blanco que acompañó con un largo camisón fucsia.

Luego, Nicki Minaj hizo su entrada al escenario rodeada de varios bailarines. La cantante lució sus curvas con traje de baño fucsia y unas botas hasta la rodilla del mismo color.

VER TAMBIÉN Rihanna enciende la apertura de los MTV Video Music Awards 2016

Sin duda alguna, el final del show dejó a más de un espectador con la boca abierta debido a que ambas cantantes realizaron un movimiento sexual con la ayuda de dos bailarines.

Poco después de la presentación se estrenó de manera oficial el video del tema, el cual tiene un concepto muy similar al realizado por ambas intérpretes en su presentación en el show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.