MacGyver regresará muy pronto con todo su ingenio y creatividad, pero esta vez lo hará en el cine. Según informa Variety, Lionsgate se encuentra desarrollando una película que se basará en la popular serie de finales de la década de los ochenta.

La noticia la dio a conocer el CEO del estudio, quien aseguró que la cinta será producida por el creador de la serie Lee David Zlotoff y por el productor de las películas de Fast and the Furious, Neal Moritz.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta adaptación cinematográfica, ni tampoco si el actor que protagonizó la serie, Richard Dean Anderson, retomaría el papel del intrépido agente.

Para aquellos que nacieron a mediados de los noventa, MacGyver fue una serie distribuida por ABC, que contó con siete temporadas, (desde 1985 a 1992). El show contaba la historia de Angus MacGyver (Anderson), un agente secreto del Departamento de Servicios Externos, que era capaz de construir una bomba con una navaja suiza y elementos caseros.

Además de la película, CBS también se encuentra desarrollando una serie basada en las aventuras de este personaje. En esta nueva adaptación Angus MacGyver pasaría a ser un veinteañero con las mismas habilidades del héroe original. Esta producción también trataría de ahondar un poco más en el pasado de este peculiar hombre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.