El presidente Barack Obama será parte de un episodio especial de la serie de NBC titulada Running Wild With Bear Grylls. Obama y Bear Grylls -experto en sobrevivencia de origen británico- se irán a Alaska para observar los efectos del cambio climático en la zona.

El líder de Estados Unidos es el primer presidente en unirse al intrépido show. El capítulo se filmará y se estrenará a finales de 2015 y seguro le enseñará a Obama como sobrevivir a una mordida de serpiente y a refugiarse del frío y del hambre en situaciones extremas.

Este viaje será producido por Grylls, Delbert Shoopman y Dave Pearce. Running Wild With Bear Grylls es un reality show que ha estado al aire por dos temporadas y que se caracteriza por enseñarle trucos de supervivencia a personas de gran impacto en el mundo del entretenimiento. Algunas celebridades que han participado son Zac Efron, Kate Winslet y Michelle Rodriguez, quien tuvo que comerse un ratón muerto hace unas semanas.

Recientemente el primer mandatario de EE.UU. ha aparecido en otros programas menos “extremos” como The Daily Show con Jon Stewart y Saturday Night Live.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.