Khloé Kardashian no ha descartado del todo la posibilidad de retomar su relación amorosa con su aún esposo, Lamar Odom. Así lo indicó en el episodio de ayer, domingo, de Keeping up with the Kardashians, que marcó el regreso del deportista al exitoso reality.

El show documentó la primera aparición pública del exbaloncestista durante el lanzamiento del disco de Kanye West, The Life of Pablo, y su colección de ropa Yezzy en la ciudad de Nueva York, cuatro meses después de la sobredosis que lo mandó al hospital en octubre del 2015.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian celebró la Pascua con Lamar Odom

Antes de su aparición, Khloé manifestó a Kim Kardashian el miedo que le producía el regreso al ojo público de su ex, especialmente en Nueva York, el cual indicó es un lugar muy perjudicial para Odom. Pese a sus miedos, todo resultó bien y el deportista fue recibido con una gran ovación al llegar al Madison Square Garden, donde se realizó el show de West.

Las cámaras captaron un momento después del esperado regreso de Odom, en el que la menor de las hermanas Kardashian le indica a su esposo lo afortunado que es al contar con una segunda oportunidad de vivir.

“Quiero que él sienta más miedo”, explicó la presentadora de Kocktails with Khloé en una entrevista. “Él es una rareza, esta es como una segunda oportunidad”.

VER TAMBIÉN Cancelan el programa Kocktails with Khloé

Al finalizar el episodio, la estrella aseguró que aún hay esperanza para volver con Odom, aunque indicó que aún tienen muchos asuntos por resolver antes de hablar de una reconciliación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.