Adam Levine confirma embarazo de su

Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, están más que listos para recibir a su primer bebé. Así lo confirmó el guapo vocalista de Maroon 5 al publicar una adorable foto en la que ya se evidencia al nuevo integrante de su familia.

My two favorite laker fans. 👶🏼🍼🏀

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

“Mis dos fanáticos favoritos de los Lakers”, escribió el cantante de 37 años en su cuenta oficial de Instagram. La modelo de Victoria’s Secret, de 26 años, muestra su orgullosa barriguita en un bikini rojo y una gorra del famoso equipo de baloncesto de Los Ángeles.

La revista Us Weekly reportó en marzo que la pareja se encontraba esperando su primer bebé, sin embargo, estos enamorados no habían confirmado oficialmente la noticia.

Levine y Prinsloo contrajeron nupcias en México en julio de 2014. Un mes antes de la boda, el juez de The Voice expresó que en los planes de ambos estaba tener una gran familia: “Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, bromeó el intérprete de “Moves Like Jagger” durante una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con la modelo.

Este será el primer hijo de la pareja. ¡Felicidades!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.