Zuleyka Rivera celebra el cumpleaños de
Instagram: @zuleykarivera

Zuleyka Rivera está de fiesta, pues hoy celebra el cumpleaños de su hijo Sebastián José. Según publicó en su cuenta de Instagram, es gracias a él que conoce el “amor real y puro”.

“¡Felicidades en su cumpleaños número cuatro al amor de mi vida! ¡Me has enseñado tanto! Llegaste un día como hoy para dejarme saber que el amor real y el más puro existe. Te amo, Sebastian José. Dios bendiga tus pasos y que sean 100 años más”, publicó la puertorriqueña, quien se llevó el título de Miss Universo en 2006.

De igual forma, José Juan Barea, padre del niño, no se quedó atrás y publicó una foto frente a la playa en la que aparece acompañado de su hijito.

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on

Mientras tanto, el jugador de los Dallas Mavericks se prepara para ser padre por segunda vez, ya que recientemente confirmó que espera un hijo con su actual pareja. Este será el segundo hijo para el puertorriqueño, y el primero de la modelo Viviana Ortiz, quien representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo en 2011 y, aunque no ha publicado imágenes en las que sea evidente su embarazo, tiene ya ocho meses de gestación.

❣Happy Valentine's Day❣ Te Amo! @jjbarea11

A post shared by Viviana Ortiz Pastrana (@vivianaortizpr) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.