Drake afeita su barba e Internet
Instagram

Si tu vecino se afeita la barba seguramente no pasará nada, y el mundo ni se enterará, pero si lo hace Drake, Internet se cae.

El rapero, quien está disfrutando -y bastante- del éxito de Views, su más reciente producción discográfica, ha hecho lo que nadie pensó jamás, se afeitó su icónica barba. El artista tomó este decisión luego de estar presente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La foto que evidencia la sorpresiva afeitada fue removida de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de “Hotline Bling”, todavía no se sabe muy bien por qué, pero algunos medios aprovecharon para publicarla aquí y allá.

Esta era la imagen en cuestión:

Say it isn't so!

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on

La publicación original de Drizzy estaba acompañada del siguiente mensaje: “La barba regresará de forma épica en 2 semanas…esto es algo que solo hago por ti [SNL]”. Estas palabras asoman que esta nueva faceta de Drake sin barba tendrá mucho que ver en Saturday Night Live, show televisivo donde el rapero tiene pautado aparecer este sábado 14 de mayo.

Como era de esperarse, las reacciones a este Drake sin barba no se hicieron esperar en Internet.

A algunas personas no les importa que el famoso ya no tenga vellos faciales:

Por otro lado, una gran mayoría de usuarios, sobre todo en Twitter, no pueden superar el hecho de que Drake ahora tiene la cara limpia y pulida:

Y otros solo ríen y hace comparaciones bastante creativas:

¿Y a ti, qué te parece el nuevo look de Drake?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.