Este 4 de enero NBC estrenó oficialmente Telenovela, la divertida serie protagonizada por Eva Longoria y Jencarlos Canela, que lleva al espectador detrás de cámaras en el mundo de estos populares shows.

En la serie, Ana Sofía Calderón, personaje interpretado por Longoria, es, a pesar de no hablar español, la protagonista de una exitosa telenovela. Su exesposo, Xavier Castillo (Jencarlos Canela), es su compañero de elenco y con quien vive las más divertidas aventuras en el set de grabación.

Si te perdiste el episodio, aquí tienes los momentos más divertidos.

1. Las habilidades de Ana Sofía para estacionarse definitivamente son únicas. No hay espacio demasiado estrecho para esta estrella de telenovelas, aunque esto implique tener que salir por la ventana del carro.

2. Al olvidar su diálogo, Ana Sofía recurre a las clásicas miradas matadoras. No hay nada que resulte más efectivo al grabar una telenovela que este importante recurso.

3. Ana Sofía no teme usar los trajes de su personaje para una cita con su jefe James (Zachary Levi). ¡Porque lo que es propiedad del show, es propiedad de la diva!

4. Ana es captada infraganti por su jefe comiendo cheese puffs. ¡LOL!

5.  Ana Sofía es un fracaso bailando salsa y sus pasos ocasionan un enorme desastre en un club donde estaba con su jefe durante una cita, ¡ouch!

Otro momento digno de mencionar sucede cuando Xavi revela que no cree en los espantos, lo que ocasiona que Roxi (Jadyn Douglas) se persigne de una forma épica. Este acto de fe recuerda que, sin importar el idioma que hablemos, la mayoría de los latinos solemos encomendarnos al altísimo.

Al final del episodio, Ana se abre con honestidad ante James, confesándole que en su vida real no es nada parecida a su personaje. El encuentro cierra con un intenso beso, un incendio y cuerpos mojados… ¡Súper sexy!

¡Desde ya esperamos el próximo capítulo de esta divertida serie!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.