Jennifer López es una mami muy consentida. Así lo muestra una foto que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram en la que aparece su hijo, Max, dándole un masaje en la cabeza antes de su show All I Have, en Las Vegas.
“Mi hombrecito cuidando su mamá antes del show”, escribió JLo junto a la imagen, seguido de hashtags como #MasajeEnLaCabeza #TodoPorEllos #MomentosQueNoTienenPrecio #NiñoDeMami #Amor.
Pero, aunque Max es muy consentidor y tierno con su mami, de los gemelos de JLo, él no es su mayor fan, sino su hermanita Emme. Así lo reveló la intérprete de “Ain’t Your Mama” en una entrevista con E! Entertainment.
“A Emme le encanta ver el show. Max actúa más como: ‘Quiero irme a casa, quiero ver Teen Titans Go!“, le contó a la presentadora Maria Menounos.
All I Have, la primera residencia de conciertos de la artista de 46 años en el teatro The Axis, del Planet Hollywood Resort & Casino, inició en enero pasado con gran éxito, ya que los boletos se agotaron para los primeros 10 espectáculos. Varios famosos, incluyendo a Justin Bieber, Rebel Wilson, Khloé y Kourtney Kardashian, y Jessica Alba han acudido a ver el espectáculo de la neoyorquina.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios