Jennifer Lopez estrena video de 'Ain't
Instagram

Este viernes, con el debut de su video “Ain’t Your Mama”, la megaestrella Jennifer López llegó decidida a dejar claro que ella no es una mamacita cualquiera.

El mensaje del video es uno de empoderamiento para la mujeres. Simplemente no tolerarán la desigualdad, ni juegos de niños, porque I ain’t your mama.

VER TAMBIÉN Jennifer López extiende su residencia en Las Vegas

En el video se puede ver cómo la superestrella repasa las décadas de los 50, 60, 70, 80 y el presente, metiéndose en el personaje de las mujeres de la época. Desde ama de casa a mujer trabajadora, López triunfa en todos lo ámbitos.

Al final de video, la cantante se une a un grupo de mujeres en estilo flash mob para darle énfasis al tajante mensaje de la canción de que no tolerarán a hombres inmaduros.

El video fue dirigido por Cameron Duddy y filmado en Los Ángeles, California.

Horas antes de estrenar su video, la artista de 46 años publicó en su cuenta de Instagram una selfie muy sexy luciendo un bikini. “¡Feliz día soleado! ¿Están listos para el video “Ain’t Your Mama”!!??”

Happy sunny day!! Are you guys ready for #aintyourmama video!!??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

VER TAMBIÉN Meghan Trainor afirma que JLo no sabía que la canción ‘Ain’t Your Mama’ fue producida por Dr. Luke

López estrenó el sencillo “Ain’t Your Mama” en el episodio final de American Idol el pasado 7 de abril. Sólo esperamos que esta sea la primera canción de mucha más música en el futuro cercano. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.