Al parecer Kylie Jenner y Blac Chyna son las mejores amigas. Así lo indicó la famosa socialite a través de una de sus redes sociales, en donde publicó una selfie en la que se le ve junto a la ex de su novio Tyga, y ahora prometida de su hermano, Rob Kardashian.

Luego de un sinnúmero de reportes que indicaban que Jenner y Chyna, cuyo nombre real es Angela White, no se podían ni ver, ya que presuntamente el rapero dejó a la modelo para iniciar su relación con la menor de las integrantes del clan Kardashian/Jenner, ambas pasaron el día juntas en casa de Kylie y documentaron el momento a través de sus respectivas cuentas de Snapchat.

La joven de 18 años fue la primera en publicar una foto del encuentro, en la cual aparece posando con la futura novia frente a un espejo. “Cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo”, escribió Kylie.

Posteriormente, Chyna hizo lo propio y compartió otra imagen junto a la novia de su ex, a quien se refirió como su hermanita.

Kylie in Blac Chyna's snapchat (blacchynala)

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

White, a quien Rob le propuso matrimonio hace algunas semanas con un brillante anillo de compromiso, tiene un hijo de 3 años con Tyga, quien indicó a través de Twitter que está feliz por el compromiso de la mamá de su pequeño, King Cairo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.