Joe Jonas y su banda DNCE lanzaron el video de su nueva canción, “Toothbrush”, protagonizado por la bella modelo Ashley Graham, quien interpreta al interés romántico de Jonas, con quien comparte varias escenas cargadas de sensualidad.

En el video, Graham aparece muy ligera de ropa junto al cantante. La primera toma los muestra en la cama, acariciándose tiernamente luego de pasar la noche juntos. Posteriormente la pareja continúa su romántica mañana, jugando con almohadas mientras se miran intensamente y hasta bailan.

VER TAMBIÉN 16 modelos que han desafiado los estándares de belleza [FOTOS]

Las escenas entre ambos artistas, que también los muestran en un club dándose un beso y en la calle jugueteando, se complementan con varias tomas de toda la banda interpretando la contagiosa canción en la terraza de un edificio al atardecer, en donde Jonas luce una chaqueta de cuero llena de adornos.

Los fanáticos del cantante se emocionaron por la elección de Graham como protagonista del video, ya que la modelo no es la típica chica talla cero que usualmente protagoniza este tipo de producciones.

VER TAMBIÉN Joe Jonas y su banda DNCE realizan creativa versión de ‘Work’ de Rihanna

“¡Ashley Graham estuvo genial en todo el video! Gracias Ashley, me siento mucho mejor con mi cuerpo, eres un gran modelo a seguir para chicas como yo”, escribió una seguidora en la cuenta de Instagram de Joe, quien publicó una escena del clip.

“Me encanta esta canción y el video. La belleza viene en todas las formas y tallas”, escribió otra seguidora del músico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.