thalia en bikino
Instagram

Tomemos un segundo para hablar del cuerpazo de Thalía.

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en las que deja ver que las largas horas de gimnasio y yoga hacen efecto. Con un bikini rojo y una sonrisa de oreja a oreja, la también cantante compartió con sus seguidores el hecho de que disfrutaba de un día de playa, que incluyó paseo en bote.

“¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!”, escribió Thalía en un comentario, haciendo referencia al tema principal de la telenovela Marimar, la cual protagonizó en 1994. “Vive. Ríe. Ama… Tu vida es hoy”, agregó la artista de 44 años.

Thalía acompañó la segunda foto con una cita inspiradora del autor Steve Maraboli: “Vive tu verdad. Expresa tu amor. Comparte tu entusiasmo. Actúa para lograr tus sueños. Haz lo que predicas. Baila y canta al ritmo de tu música. Acoge tus bendiciones. Haz que hoy sea un día que valga la pena recordar siempre”.

Hace solo días, Thalía fue nombrada como la Embajadora Nacional de Buena Voluntad de UNICEF en México. Al momento de aceptar el puesto, el pasado viernes 8 de julio, se comprometió a “contribuir con el trabajo de UNICEF en temas como la pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.