La actriz y modelo Tia Mowry aclaró que no espera su segundo hijo, ante insistentes preguntas en sus redes sociales sobre su posible embarazo, debido a que aumentó algunos kilos de más.

En entrevista con HuffPost Live, la actriz de Rosewood aseguró que ha aumentado de peso por su nuevo show de cocina. “No esto embarazada, solo estoy feliz. He ganado estas 10 o 15 libras extra por mi show de cocina. Simplemente estoy disfrutando mu vida y cuando quiera bajar las libras, lo haré, pero ahora mismo estoy feliz como soy”.

Lowry aseguró que comentarios como el del embarazo son una forma de avergonzar a alguien por la forma como luce. “Diré que es algo muy desafortunado. Vivimos en una sociedad que está obsesionada con ser perfecto… ¿no podemos simplemente ser nosotros?”, indicó Mowry.

 

La actriz de 37 años continuó con el tema, indicando que es importante aceptar a la gente tal y como es, ya que “todas las tallas son hermosas”. “Necesitamos ser más comprensivos con la imagen corporal, especialmente con las mujeres. Y estoy hablando sobre revistas, comerciales, sobre lo que es y lo que no es sexy”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.