Thalía se convierte en embajadora de
Instagram: Thalía

Thalía fue nombrada este viernes 8 de julio Embajadora Nacional de Buena Voluntad de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, por sus siglas en inglés) en México.

Al aceptar este nombramiento, la cantante dijo estar “conmovida, ilusionada y emocionada”. Además, se comprometió a “contribuir con el trabajo de UNICEF en temas como la pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia”.

Durante la ceremonia, que tomó lugar en la sede central de la organización en Nueva York, la cantante y actriz añadió que hace mucho tiempo la UNICEF ha estado en su punto de enfoque, por lo que aportó con donaciones, pero nunca me imaginó que tendría la oportunidad de, a través de su trabajo, poder crear nuevas “oportunidades de vida para millones de niños y niñas mexicanas y del mundo”.

“Estoy muy contenta de convertirme en Embajadora de UNICEF México y de continuar utilizando mi voz para promover los derechos de los niños y las niñas. Hoy me comprometo con la niñez como madre y mujer, como artista y como ciudadana”, añadió la madre de Sabrina, de 8 años, y Matthew, de 5.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.