Gina Rodríguez luce bellísima en la portada de la edición de septiembre de Health Magazine, donde aparece posando con un ceñido vestido color verde neón que acentúa sus curvas a la perfección.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez le enseña el abecedario en español a Elmo [VIDEO]

La protagonista de Jane the Virgin concedió además una entrevista a la publicación en la que habló sobre su constante lucha para no aumentar de peso y cómo al cortar su cabello descubrió de dónde proviene realmente su belleza.

“Siempre he luchado con el peso”, indicó la actriz de 32, quien sufre de la enfermedad de Hashimoto, la cual afecta la tiroides y por ende el metabolismo de quien la padece. “Mantener mi peso es muy difícil porque mi metabolismo prácticamente no funciona, lo que me parecía una maldición cuando tenía 19 años”, confesó. “Como actriz pensaba, ‘¿en serio? En un mundo que es tan vano ¿tengo que lidiar con una enfermedad que no te deja bajar peso?’ Pero de hecho se convirtió en una bendición porque puedo representar no solo a las latinas sino a las mujer es que están lidiando con esta enfermedad”, aseguró.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez cambia el color de su cabello [FOTO]

Para mantenerse en forma, Gina lleva una dieta libre de gluten y trata de mantenerse activa haciendo ejercicio y practicando el boxeo.

La intérprete, quien hace algunos meses cortó su cabello para un papel en la película Annihilation, indicó que recibió muchas críticas que la hicieron pensar en lo que realmente significa ser bello.”[la belleza] no vive en mi cabello. No vive en el maquillaje y no vive en la ropa o en mi peso”, explicó. “Ha sido maravilloso redescubrir una parte de mí donde no tengo que apoyarme en nada más que en mi carácter, mi corazón, mi mente y mi inteligencia, que son las cosas que me hacen hermosa”.

¡Sabias palabras Gina!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.