La actriz Gina Rodríguez es la más reciente artista en visitar Sesame Street y aprovechó para enseñarle a Elmo el abecedario en español.

La estrella de Jane de Virgin encontró la mejor manera de darle una clase en español al adorable personaje, al ritmo de rap.

“Hola Elmo”, “Hola Ms. Gina”, fue la manera en que ambos personajes se saludaron al inicio del video donde Rodríguez, de 31 años, le dice a Elmo que tiene una buena idea, pronunciar el abecedario en español.

Elmo el dice no se sabe el “abc en español” por lo que la joven actriz se muestra encantada de enseñarle a la pequeña criatura roja el orden y la pronunciación de las letras, con todo y la famosa Ñ.

Con esta clase que recibió el dulce monstruo rojo, seguro que no confundirá sus haches ni sus jotas y quizá hasta pueda ayudar al personaje de Rosita cuando ésta presente su segmento “Spanish Word of the Day” (La palabra del día en español).

VER TAMBIÉN Pharrell canta sobre el poder de la lectura en ‘Sesame Street’ [VIDEO]

Gina se une a artistas como Gwen Stefani, Nick Jonas y Pharrell quienes también han sido invitados al show de Elmo y sus amigos en Sesame Street.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.