Gina Rodríguez parece haber escuchado la famosa frase que dice que las rubias se divierten más, por lo que decidió poner fin a su época de brunette y adoptar el color de cabello de famosas como Marilyn Monroe y Madonna.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez le enseña el abecedario en español a Elmo [VIDEO]

La protagonista de Jane the Virgin compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie en la que se aprecia claramente su nuevo tono de cabello, un rubio claro que parece más pronunciado en las puntas, mientras que en la raíz aún se ven rastros de su color original.

“Quiero decir, me divertí como brunette“, fueron las palabras que escribió la actriz junto a la imagen, en donde aparece muy sonriente, por lo que asumimos que quedó muy conforme con el resultado.

I mean I did have fun as a brunette…

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on

Su nuevo color de cabello es tan solo uno de los cambios que hemos presenciado recientemente en el look de la artista de 31 años, quien hace algunos meses decidió cortar su larga cabellera y adoptar un estilo más edgy del que nos tenía acostumbrados.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez no quiere definir su orientación sexual: ‘Amo el corazón de la gente. Punto’

Lo cierto es que con el cabello corto o largo, rubio o negro, la ganadora de un Golden Globe siempre luce increíble, ¿no les parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1