Jennifer Lopez
Jennifer López / Instagram

Esta semana, Jennifer López causó conmoción en las redes sociales cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy selfie – muy al estilo de Kim Kardashian.  ¿Y qué podemos decir? JLo a sus 47 años se le ve espectacular, demostrando que tiene un físico envidiable, y que continúa siendo una de las cantantes más atractivas del momento.

Ataviada con un diminuto traje de baño negro, la popular Diva del Bronx, dejó constancia de que todavía está en la elite de las más bellas. La foto vino acompañada de un mensaje positivo, y diríamos también que dirigido a empoderar a todos sus seguidores. Con los hashtags “Ámate a ti mismo primero”, “sintiéndome empoderada” y “cuerpo saludable, mente saludable”, JLo compartió su foto con los más de 52 millones de seguidores. ¡Nada mal!

Y como es lógico, en pocas horas, el post había acumulado más de un millón de likes y los memes estaban a la orden del día. Conclusión, la nativa del Bronx colapsó las redes sociales con su atrevida imagen. Por otro lado, y por muy superficial que pueda ser una selfie mostrando sus dotes físicos, López sabe muy bien cuándo y cómo hacerse notar –lo ha hecho por años. Pero esto no nos debería sorprender, no es nada nuevo para la cantante llamar la atención tanto de los medios como de sus fanáticos.

El físico de López es una especie de leyenda viva. Su trasero es la envidia de muchos, y el mismo ha sido portada y titulares de medios aún antes de que existiera el Internet o Instagram. Pero no nos dejemos llevar por las apariencias de una simple selfie, JLo sabe muy bien lo que hace. No por nada es una de las cantantes más rentables, famosas, emprendedoras e inteligentes de mundo.

VER TAMBIEN: JLo sexy en Instagram

Su carrera así lo confirma. Y para muestra un botón. Una selfie atrevida de la diva, no es solo una demostración de cuan bien se conserva o lo saludable que se le ve, sino de que está próxima a dar su siguiente paso. Un poco de ruido no le hace daño a nadie, especialmente porque López está trabajando en su nuevo álbum en español de la mano de su exesposo, Marc Anthony. También, en diciembre de 2017 hará su debut en el fenómeno musical transmitido en vivo por NBC, Bye Bye Birdie.

Si bien JLo dominó desde hace muchos años el arte de la atención mediática, su selfie no es más que una confirmación del poderío e influencia que López tiene en la industria, y ahora en Internet. Al ver su evolución a través de los años nos damos cuenta de que sus logros son extensos y también diversos. Todo parece indicar que a medida que pasa de etapas, se consolida cada vez más en la industria.

Es toda una mujer de negocios. Recientemente fue nombrada por la revista Forbes una de las diez mujeres de la música mejor pagadas de 2016. Tiene su propia compañía de producción llamada Nuyorican, y su línea de ropa JLO by Jennifer López le ha ido muy bien.

VER TAMBIEN: Gigi Hadid sexy en la pasarela y fuera de ella

López es una mujer que cree que las féminas pueden tenerlo todo, y así lo ha demostrado. La selfie de JLo es un recordatorio de la influencia que la artista tiene en la industria. Y la misma nos dice: no se olviden que aquí sigo, tan sexy e inteligente como nunca; preparada para mi siguiente proyecto. Esa la Diva del Bronx, la de la selfie que paraliza Internet.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.