Kourtney Kardashian mostró su lado más sexy con una sugestiva foto publicada en su cuenta de Instagram donde muestra parte de su cuerpo usando muy poca ropa.

La mayor de las hermanas Kardashian compartió una imagen en donde se puede ver parte de sus piernas, trasero y torso, vistiendo un diminuto bikini, mientras tomaba sol en la playa. “Sunday Funday“, escribió la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians en la imagen.

Sunday funday!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Con la reveladora foto, que al momento de publicar este artículo cuenta con más de 400 mil likes, la socialité de 36 años demuestra que a pesar de tener tres hijos se mantiene en forma. De hecho, en el famoso reality que sigue cada paso de la vida de su familia, en más de una ocasión la ex de Scott Disick ha mencionado su saludable dieta, en la que solo incluye productos orgánicos y evita los dulces y alimentos procesados.

En una entrada recientemente publicada a través de su aplicación móvil, Kourtney aseguró que intenta hacer ejercicio al menos cinco días a la semana, sobre todo si se siente muy ansiosa.

I needed this.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.