foto del trasero de Jennifer lópez
Instagram

Este sábado 21 de mayo, Jennifer López encendió las redes sociales al publicar un póster en el que aparece mostrando lo que sus seguidores consideran un “trasero perfecto”.

Se trata de un afiche de promoción de la fiesta Carnival Del Sol, de la que JLo será la anfitriona en el club nocturno Drai’s de Las Vegas, el próximo domingo 29 de mayo, como celebración del fin de semana de Memorial Day.

“Fiestea en grande en una azotea paradisíaca mientras hago mi debut como anfitriona del #CarnivalDelSol en el Drai’s Beachclub de Las Vegas, acompañada por los DJs MAKJ y Cipha Sounds”, escribió la cantante junto a la imagen, en la que luce un traje de baño en blanco y negro que muestra su famoso trasero.

Las reacciones de los seguidores de la intérprete de “I Ain’t Your Mama” no se hicieron esperar, y de inmediato empezaron a llover los piropos —y críticas— para la cantante.

“El mejor trasero del mundo”, lee uno de los comentarios.

“Me declaro tu fan #1 en Cuba. Eres lo máximo, como cantas, tu cuerpo, pelo, cara, excelente actriz; en resumen: eres perfecta”, lee otro halago.

Otros se mostraron sorprendidos y alabaron el hecho de que la artista luce tan bien a sus 46 años y después de tener gemelos.

Y, claro, no faltaron los comentarios negativos por parte de algunos que consideran que la cantante no debería mostrar su cuerpo de esta forma, ya que es madre.

“Pero, ¿no es madre?”, escribió una de las seguidoras, y luego agregó: “Sé que es madre, pero no actúa como tal”.

Uno que otro se quejó de que la imagen tiene “demasiado Photoshop”, algo que es bastante evidente, sobre todo en los brazos de la cantante.

Sea cual sea la reacción de los fans, algo es innegable: JLo posee una figura envidiable y uno de los traseros más famosos del mundo. Así que, como dice el dicho: “La que puede, puede, y las que no, aplaudimos”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1