Zayn Malik estrenó el lunes 9 de mayo el video de “Like I Would”, el tercer sencillo de su álbum debut como solista Mind of Mine, que salió al mercado el pasado 25 de marzo.

VER TAMBIÉN Zayn Malik y Gigi Hadid posan para la revista Vogue

En la producción audiovisual domina el uso de las luces láser para ambientar los diferentes escenarios en los que el cantante de 23 años interpreta su tema.

En los primeros minutos del video, Zayn aparece vistiendo un traje negro en el que sobresalen las luces, mientras que otras tomas muestran a una modelo con un traje rojo bailando sensualmente en un escenario iluminado del mismo color de su traje.

El vestuario del británico cambia luego a un abrigo negro también iluminado y el número de bailarinas aumenta, mientras el ritmo de la canción se torna cada vez más movido.

El video fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, quien también ha trabajado con Kanye West, Fifth HarmonyDrake y Rihanna.

VER TAMBIÉN Video de “Pillowtalk”, el primer sencillo como solista de Zayn Malik

Con el lanzamiento de su primer disco, el exintegrante de One Direction hizo historia al convertirse en el primer solista inglés en alcanzar la cima de las listas de los trabajos discográficos más vendidos de Estados Unidos y del Reino Unido al mismo tiempo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.