Anna Camp y Skylar Astin Pitch
Hunter Abrams/BFA/REX/Shutterstock

Tras tres años de noviazgo, Anna Camp y Skylar Astin, famosos por sus papeles en las películas de Pitch Perfect, se casaron en California este fin de semana.

VER TAMBIÉN ¡14 parejas que demuestran que el amor sí existe! [FOTOS]

Según informa People, la ceremonia se llevó a cabo al aire libre y a ella acudieron varios famosos, entre ellos Elizabeth Banks y Rebel Wilson, quienes también hacen parte del elenco de la película. La actriz Brittany Snow fue una de las damas de honor de la boda, mientras que la novia llevó puesto un elaborado vestido del diseñador Reem Acra.

Wilson compartió a través de Instagram una foto en la que se le ve junto a Banks luciendo muy elegantes para la ocasión. La actriz australiana optó por un vestido color rosa y zapatillas doradas, mientras que la también directora de cine usó un traje con un estampado floral mucho más otoñal.

Pitches representing x

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

VER TAMBIÉN 13 parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un problema [FOTOS]

“Llena de amor y belleza hoy. Te amo demasiado @slylarastin. Gracias a todo el mundo que hizo de ayer un día exquisito y maravilloso para mí y mi ahora esposo. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió a través de su cuenta de Instagram la novia, junto a una foto de uno de los arreglos florales de su boda.

Camp, de 33 años y Astin, de 28, iniciaron su noviazgo en el 2013 y en diciembre del año pasado se comprometieron. Este es el segundo matrimonio para Anna, quien anteriormente estuvo casada con el actor Michael Mosley.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.