Adele
NBCU Photo Bank via Getty Images

Adele fue la invitada musical de Saturday Night Live este sábado 21 de noviembre. En el programa, la cantante brindó una impactante interpretación de su nuevo tema “When We Were Young”.

La británica lanzó su nuevo álbum titulado 25 este viernes y ya todo indica que el disco romperá récords en los Estados Unidos.

Su presentación en este clásico programa del sábado por la noche marcó la primera aparición en televisión estadounidense de la cantante, como parte de la promoción de su anticipado nuevo disco. En 2013, Adele interpretó el tema “Skyfall” durante la premiación de los Premios Óscar, noche en la que además se llevó a casa el premio por Mejor Canción Original.

En el capítulo de SNL, donde Matthew McConaughey sirvió de presentador, la famosa también cantó su ya famoso sencillo “Hello”.

Aquí puedes disfrutar de Adele cantanto el tema “When We Were Young” en SNL:

La intérprete británica se encuentra en plena promoción de su álbum 25.  A principios de mes, la cantante brindó una presentación de “Hello” en los NRJ Awards de Francia, además de grabar el especial de una hora titulado Adele at the BBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.