bella trhorne
Brian To/Variety/REX/Shutterstock

Bella Thorne demuestra nuevamente que sus días como estrella de Disney han quedado atrás al posar para la edición del mes de noviembre de la revista Playboy.

Aunque la publicación dejó de incluir en sus páginas fotos de desnudos hace algún tiempo, la actriz de 19 años exudó sensualidad en las imágenes, donde se le ve con unos jeans muy apretados y una chaqueta roja que lució sin nada por debajo.

VER TAMBIÉN Bella Thorne confiesa que su “celebrity crush” es Demi Lovato

En otras instantáneas capturadas por el lente de la fotógrafa Chloe Aftel, la protagonista de Shake It Up! luce un sexy vestido rojo y una camisola de seda azul com shorts del mismo material.

“Soy una mujer que ama la piel. Amo mi piel, amo la piel de otras chicas, amo la piel de otros chicos”, indicó la intérprete a la publicación. “Si eres lo suficientemente seguro de ti mismo para mostrar tu cuerpo, deberías hacerlo”, afirmó.

VER TAMBIÉN Bella Thorne recrea los emojis más populares en divertido video

Thorne, quien recientemente se declaró bisexual, también habló sobre las redes sociales indicando que trata de mostrarse a través de estos medios tal y como es, a pesar que muchas veces sus seguidores tienen otras expectativas. “La gente usualmente no quiere conocer tu verdadero yo; únicamente quieren conocer a la persona que creen que eres”, señaló.

“No estoy harta de las redes sociales -entiendo- pero a la gente le gusta comentar que mi imagen es muy edgy y sobre el modo que desearían que luciera. A ellos les digo que se j*dan”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.