foto de Eva Longoria
Instagram

Tal parece que las paradisíacas playas de Puerto Vallarta podrían ser el escenario donde Eva Longoria y José “Pepe” Bastón se den el “Sí”.

Esta foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram confirma que ya se encuentra en dicha ciudad de la costa del pacífico mexicano.

Este miércoles, una fuente confirmó a People.com que la también productora y el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa contraerían matrimonio en México este fin de semana.

Según la fuente, la pareja “espera que medio Hollywood esté ahí”, y entre los invitados se encuentran famosos como Penélope CruzRicky Martin, Katy Perry, David y Victoria Beckham, Jaime Camil, y claro, su gran amigo y excompañero en la serie Telenovela Amaury Nolasco.

A través de sus fotos en Instagram podemos ver que tras asistir al Festival de Cine de Cannes, en Francia, Longoria hizo una parada rápida en Los Ángeles para luego viajar a México, ¿para los preparativos de su boda?

El miércoles, Eva compartió una foto desde la playa, y escribió: “Me encanta despertarme con esta vista”, aunque no precisó dónde se encontraba.

Love waking up to this view! 😍

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre, durante unas vacaciones en Dubai.

¡Que vivan los futuros novios!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.