Caitlyn Jenner asegura que los paparazzi tuvieron la culpa del accidente de tránsito en el que estuvo involucrada en febrero de 2015, el cual causó la muerte de una mujer y dejó a otras siete personas heridas, por lo que decidió demandar a los fotógrafos que, de acuerdo a los documentos legales, se encontraban persiguiéndola aquel día.

Según se indica, la persecución de los paparazzi causó que Jenner se distrajera y golpeara la parte trasera del auto de Kim Howe, el cual perdió el control y fue impactado por otro vehículo que marchaba en dirección opuesta, causando la muerte de la mujer.

VER TAMBIÉN Caitlyn Jenner dice que aún no ha apoyado ni a Clinton ni a Trump [VIDEO]

“Mientras Jenner estaba manejando su vehículo siguiendo las leyes y los límites de velocidad, los acosadores acusados y otros actuando en conjunto con ellos, negligentemente, e imprudentemente manejaron sus vehículos siguiendo a Jenner” dice un fragmento de la demanda publicado por E! Online. “Como consecuencia directa y resultado de esta conducta acosadora y perturbadora, [Jenner] distrajo su mirada, y la negligencia y conducta riesgosa de los acusados contribuyó a causar el accidente donde una fracción de segundos importaba”.

En enero la estrella de I Am Cait llegó a un acuerdo con los hijastros de Howe, quienes iniciaron una demanda en su contra en mayo del 2015 por homicidio culposo, al considerar que la ex atleta fue negligente al chocar con el auto de su madrastra.

VER TAMBIÉN Cómo Caitlyn Jenner continúa desafiando los estereotipos [Opinión]

Una investigación judicial determinó que Jenner no cometió ninguna infracción, ya que se encontraba manejando por debajo del límite de velocidad establecido en Malibu, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.