J.K. Simmons saca bastantes músculos para
Instagram / @aaronvwilliamson

El actor J.K Simmons tiene 61 años, pero eso no es ningún impedimento para que se mantenga físicamente más en forma que muchos millennials, e incluso nosotros mismos.

Resulta que su entrenador personal, Aaron Williamson, un ex marino quien entre sus clientes cuenta con famosos como Zac Efron, Dwayne “The Rock” Johnson y Emilia Clarke, publicó en su cuenta de Instagram fotos del ganador del Oscar, quien ahora tiene barba y unos prominentes músculos, producto en un arduo ejercicio.

“Cada vez que entrenamos juntos olvido que tiene 61 años. Tengo mucho respeto por este hombre”, es el mensaje que acompaña una de las fotos de Simmons levantando un par de pesas.

VER TAMBIÉN Fox se disculpa por controversial póster de ‘X-Men: Apocalypse’

En otra imagen su entrenador señala “Me está haciendo quedar mal #NoEstáJugando”.

He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

A post shared by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Evidentemente toda esta preparación juega un importante papel para el personaje que interpreta en la película de superhéroes Justice League. En el filme de Zack Snyder, Simmons interpreta a Jim Gordon, el policía de Ciudad Gótica y estará acompañado en el elenco por Ben Affleck en el rol de Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot encarnando a Wonder Woman.

Así que no te pongas más excusas y escucha a este entrenador de famosos, quien te dice que la edad no es límite para estar en forma, es sobre el nivel de dedicación que le pongas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.