Nacho denuncia ataque gobierno venezolano
Instagram

Miguel “Nacho” Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, denunció a través de su cuenta de Instagram un nuevo ataque del gobierno venezolano, el cual le impidió distribuir medicinas y otras provisiones a pacientes de un hospital de ese país.

VER TAMBIÉN Nacho comparte tierna foto de su bebito recién nacido, Matías Miguel

Según indicó el intérprete de “Andas en mi cabeza” a través de un extenso mensaje, su intención era entregar en el Hospital Central de Valencia una caja con medicamentos y otros artículos que su esposa, Inger Devera, recolectó en varios eventos en Miami, donde viven. Luego de no recibir respuesta alguna al pedir un permiso de ingreso al hospital para entregar lo recolectado, el artista decidió acudir en persona para llevar a cabo su misión.

“No solo me negaron la entrada, sino que me enteré de que en mi visita pasada al mismo hospital botaron de sus puestos de trabajo a más de siete personas por haberme dejado entrar”, denunció el músico, quien es uno de los más vocales opositores del gobierno de Nicolás Maduro. “Decidí no publicar nada al respecto en mis redes sociales para que los fanáticos del gobierno no hicieran una fiesta diciendo que mi iniciativa lleva una intención publicitaria”, aseguró.

Frente al fracaso de su idea inicial, el cantante decidió recurrir a otros medios para distribuir la ayuda. “Decidí entregar parte de los insumos a una doctora residente para su distribución entre los más necesitados y todo lo demás lo fui a entregar a un barrio al que el mismo alcalde considera zona de riesgo”, contó. “Gracias a Dios, solo encontré muestras de amor y agradecimiento”.

RELACIONADO Chino, del dúo Chino y Nacho, envía fuerte mensaje a dirigentes chavistas

Precisamente amor y agradecimiento es lo que se aprecia en el video que Nacho compartió del momento en el que hizo entrega de los suministros a varios de sus compatriotas.

POR FAVOR LEER: Es impresionante hasta dónde puede llegar el retorcimiento e ineptitud de algunos cerebros. Este pasado domingo, 17 de julio, fui al hospital central de Valencia a llevar unos donativos que mi esposa recolectó en varios eventos en Miami y envió a Venezuela a través de una compañía de exportación. Con muchos días de anticipación habíamos pasado una carta con la petición de acceso para entregar los insumos. Nunca obtuvimos respuesta, así que hice presencia en el recinto y pedí la colaboración a las autoridades para que me dieran el permiso de ingresar. No solo me negaron la entrada, sino que me enteré de que en mi visita pasada al mismo hospital botaron de sus puestos de trabajo a más de siete personas por haberme dejado entrar, información que pueden corroborar con cualquier empleado del sitio. Decidí no publicar nada al respecto en mis redes sociales para que los fanáticos del gobierno no hicieran una fiesta diciendo que mi iniciativa lleva una intención publicitaria, pero como igualmente la noticia se regó, no pudieron sostener sus alaridos de odio y mientras los titulares de los medios de comunicación objetivos eran: "Nacho intentó entregar medicinas en el hospital central de Valencia y no lo dejaron pasar", muchos medios títeres del Estado y de su propia locura idealista comentaron: "Nacho protagoniza otro show mediático", ya saben los agregados: "pagado por la derecha corrupta", "dirigido por el volante imperialista", entre otras alucinaciones. Los guardias que custodiaban la institución insistían en que dejara las cajas afuera, como si la situación precaria que vive cada persona que esperaba ser atendida o que atendieran a un familiar, permitiría que los productos llegaran a su destino. Decidí entregar parte de los insumos a una doctora residente para su distribución entre los más necesitados y todo lo demás lo fui a entregar a un barrio al que el mismo alcalde considera zona de riesgo. Gracias a Dios, solo encontré muestras de amor y agradecimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.