Las fotos de Justin Bieber para la nueva campaña de Calvin Klein están demasiado sexy. El interprete de “Sorry” se quitó todo, menos los famosos calzoncillos, en esta reveladora sesión fotográfica.

En una de las imágenes vemos al cantante acostado en una cama, descansando, mostrando sus tatuajes…y por supuesto en sus nuevos Calvin. La campaña usa el hastag #MyCalvin y le pregunta a varios artistas lo que hacen cuando llevan puesta la famosa ropa interior. Por lo visto Bieber solo sueña cuando viste estos interiores.

Un buen número de artistas forman parte de esta interesante campaña. Justin fue uno de los primeros en compartir sus imágenes a través de las redes. En la segunda fotografía se le puede ver posando como si se tratara de un Dios griego.

La marca también compartió un video promocional de esta nueva estrategia publicitaria donde se pueden ver conocidos rostros como Kendall Jenner, Fetty Wap, Kendrick Lamar, entre otros. El video empieza y termina con Bieber. Al final el cantante le pregunta a la entrevistadora si está excitada, a lo cual ella responde, “Sí, ¿y tú?”. Con una coqueta sonrisa, el ex de Selena Gómez le dice, “Sí, lo estoy”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.