Nunca pensamos que alguien se atrevería a censurar a Rihanna, pero en el Reino Unido lo hicieron.

Según regulaciones de una agencia británica (British Standards Advertising Authority), el póster del perfume “Rogue” de la cantante no es apto para niños y la cantante está en una pose muy “provocativa.”

La agencia encontró las imágenes de la campaña en áreas abiertas/visibles y han ordenado que las saquen. Las areas incluyen sitios en elevadores y centros comerciales.

La decisión llega después de que RiRi llegara casi desnuda a los premios CFDA donde fue galardonada con el premio ícono de la moda.

Muy al estilo “flapper,” la cantante de 26 años usó un vestido de con cristales de Swarovski, transparente y sin ropa interior, dejando muy poco a la imaginación.

VER TAMBIÉN: Rihanna premiada en los CFDA Awards como ícono de la moda

Como dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda” y Rihanna teniendo el cuerpazo que tiene, tiene derecho a presumirlo, ¿no creen?

Loading video...

Hace un mes, el Instagram de la cantante desapareció de repente días después de que Rihanna haya compartido varias fotos topless. Aparentemente, la interprete también es demasiado sexy para las redes sociales…

Ustedes qué opinan, ¿Es muy “provocativo” el póster?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.