Fotos de Paris Hilton celebrando su
Twitter: @ParisHilton

Paris Hilton está de fiesta, ¿la razón?, hoy cumple 35 años, y a través de las redes sociales ha dejado bien claro que está celebrando de la única manera que sabe hacerlo: ¡por todo lo alto!

#BirthdayGirl landing in #Paradise. 👸🏼✈️🌈

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Además de publicar una imagen titulada “Aterrizando en el paraíso”, donde se encuentra dentro de un enorme avión privado, la heredera del imperio hotelero Hilton ha estado compartiendo diferentes videos y fotos en Snapchat usando el hashtag #BirthdayAdventure (#AventuraDeCumpleaños en español), en las que demuestra que no la está pasando nada mal.

Por si fuera poco, la socialité también subió una foto de su primer cumpleaños a Instagram, en la que sale acompañada de sus progenitores Kathy y Richard Hilton. Paris es la mayor de cuatro hermanos: Barron Nicholas Hilton II, Nicholai Olivia “Nicky” Hilton y Conrad Hughes Hilton III.

My 1st #Birthday #ValentinesDay 🎂💝👶🏼 #BabyParis

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Mientras sus fanáticos continúan deseándole un feliz cumpleaños, la empresaria, que también es modelo, actriz y hasta cantante, sigue gritándole al mundo con sus imágenes lo bien que la está pasando en la celebración de su natalicio.

#TheBirthdayGirl 🎈🎈 📷 by #MertAndMarcus

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En el pasado, la ex amiga de Kim Kardashian siempre se ha destacado por celebrar su cumpleaños de manera estrambótica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.