Rihanna engalana la portada del mes de abril de la revista Vogue, donde luce despampanante, caminando sobre el agua con un colorido diseño de Tom Ford. La cantante además concedió una reveladora entrevista para la publicación. Aquí te traemos los datos más interesantes de la conversación que la guapa artista sostuvo con la editorial.

Ama los 90

RiRi, quien debutó recientemente como diseñadora en una colección donde colaboró con Puma, confesó que su mayor inspiración proviene de los 90. “Todos mis artistas favoritos e íconos de la moda son de los 90”, indicó. “Todo el mundo era muy audaz”.

Se adapta a los cambios de la industria 

Riri se convirtió en julio de 2015 en la primera artista en alcanzar 100 millones de descargas musicales. Ella, a diferencia de cantantes como Taylor Swift, mencionó en la entrevista que cree que los servicios de streaming son importantes para cualquier artista, tanto así qeu reciéntemente adquirió acciones en Tidal.

No le preocupa que Anti, su más reciente álbum, no se convierta en un éxito de ventas

Después de 4 años de ausencia, el propósito de Rihanna con su última producción discográfica, Anti, era expresarse, por lo que el éxito del disco la tiene sin cuidado. “Hice las cosas a mi manera. No será un álbum que automáticamente llegue al Top 40, pero siento que me gané el derecho de hacer eso en este momento”, declaró.

Trabajó arduamente en su colección para Puma

A diferencia de otros artistas que prestan su nombre para colecciones en las cuales no se involucran en lo más mínimo, Rihanna tomó muy en serio su colección para Puma, así lo revelaron en exclusiva para Vogue varias personas cercanas a la intérprete. “No hay una imagen, un estilo de letra, una pieza de ropa que ella no haya aprobado”, contó su manager, Jay Brown.

Le encantan los retos

Desde pequeña, según confesó, siempre quiso hacer l0 mismo que sus hermanos, ya que considera que “las mujeres se sienten poderosas cuando pueden hacer las cosas que se supone que solo hacen los hombres”, por lo que no teme a la hora de emprender nuevos retos. “Rompe barreras, es liberador y te hace sentir poderosa el decir, ‘bueno, yo puedo hacer eso también'”.

No descarta enamorarse

Con una agenda tan ocupada, la intérprete asegura que “definitivamente será un reto” tratar de iniciar una relación amorosa, sin embargo eso no la desalienta. “¡Tengo esperanza!”, indicó. Sobre Drake, con quien la hemos visto protagonizar más de un momento candente en sus videos, sólo se limitó a decir que “todo lo que hace es increíble”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.