Fotos de Rihanna en la edición

Rihanna engalana la portada de la edición británica de Vogue del mes de abril. La cantante luce radiante portando un sombrero blanco con una chaqueta adornada de flores y detalles plateados.

En la entrevista que sostuvo con la editorial, la intérprete de “Work” aprovechó para anunciar su nueva colaboración con el diseñador Manolo Blahnik y su colección de zapatos. La artista también reveló quién es la persona que inspira su genial estilo…

…“[Es] Mi madre, ella sí que es una mujer [que le encanta la moda]”, dijo RiRi. “Estaba obsesionada con todo lo que hacía, lo que lucía, sus perfumes, sus zapatos, sus bufandas. Ese fue el tipo de glamour del cual quise ser parte”.

La estrella también compartió cual de los zapatos que diseñó es su favorito. Se trata de unas botas muy altas con cristales, exactamente las que puedes ver en la foto arriba: “El día en que vea a una persona en la calle luciendo mis zapatos voy a correr y a gritarle, ‘Espera! ¡Selfie! ¿Quién eres, dónde los compraste?’, será un momento especial”, sentenció Rihanna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.