La actriz y cantante Cher es una fiel defensora de los animales y esta vez reclamó contra el zoológico de Mendoza.

En su cuenta de Twitter, la diva de 68 años le pidió explicaciones a la presidenta argentina Cristina Fernández por las condiciones en que está el oso polar de ese lugar y escribió:

“¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por las torturas al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera”.

Pero no sólo eso porque Cher también quiso motivar a la gente a través de la red social para que se enteraran de la situación de Arturo y se unan a su petición de sacarlo de ese lugar.

VER TAMBIÉN: Después de ‘Blackfish,’ California podría prohibir shows de orcas en SeaWorld

Recordemos que este oso polar estuvo grave el año pasado durante la ola de calor que azotó a esa ciudad a fines de diciembre y por eso la ONG Change.org quiso que fuera trasladado al parque zoológico Assiniboine en Winnipeg, Canadá.

Sin embargo los expertos dijeron que no era recomendable debido a la avanzada edad del oso Arturo quien cumplirá 29 años y ha vivido más que el promedio, por lo que un vuelo de 40 horas podría ser fatal para el animal.

Pero la ganadora de un Oscar, no se quedó tranquila y además ironizó en Twitter y dijo: ¿Desde cuando está bien que el agua sea verde?

y luego publicó un Tweet donde además reclamaba por el zoológico de Los Ángeles.

Finalmente Cher le dio gracias a la gente de Argentina y a quienes han escuchado sus pedidos.

Los defensores de Arturo esperan que aunque no sea trasladado las condiciones en que está en el zoológico mejoren.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.